"Modo fuego": Sara Uribe comparte una tremenda postal en la piscina ¿Eso que se ven son sus...?

La modelo presumió todo lo bueno que tiene y dejó a más de uno con la boca abierta.
lunes, 28 de octubre de 2019 · 18:49

Sara es consciente de su belleza, sabe muy bien que con sus encantos puede cautivar a quien sea, por eso ha elegido depositar en su cuenta de instagram sus mejores fotografías para compartir con sus admiradores. 

Sin dudas, Sara Uribe es una de las modelos más bellas de Colombia, y a medida que pasa el tiempo luce más espléndida, a ella parece que los años no le pasan, prueba de ello son las imágenes que comparte a través de sus redes.

Ahora volvió a encender las redes con una postal infartante, se animó a posar para la cámara muy sexy y eso generó que sus seguidores se volvieran locos. En esta ocasión, les regaló una imagen desde la piscina. 

Sobre un inflable de sandía, la presentadora se recostó para tomar sol con un diminuto bikini que dejó demasiado a la vista de todos, y se tapó el rostro con un sombrero. 

Con su posteo, Uribe superó los 94 mil likes en pocas horas. "Un día así ❤️😍💁🏼‍♀️ @brashali me encanta 😍 👙👒 ( que ahí perdonen mis manos que es por la cámara de este celn😂👋🏼🤦🏽‍♀️)", escribió para acompañar la instantánea.

 

Otras Noticias