Nazarena Vélez te muestra todo el “panorama” de su cuerpo ¡Un terremoto!

La productora hizo un análisis de las votaciones en las redes y mostró esto.
lunes, 28 de octubre de 2019 · 20:26

La jornada de ayer domingo fue significativa para todos los argentinos, ya que se elegía presidente de la Nación por los próximos cuatro años. Nazarena Vélez no estuvo exenta de cumplir con su deber cívico y aprovecho los resultados de las urnas para hacer un balance político para sus fans.

Lo curioso del caso, es que lo hizo junto a dos postales donde se muestra totalmente desnuda. “En esta noche tan movilizante para nuestro país. Le sacó toda solemnidad y te leo tirada en el piso, en qlo”, escribió la actriz, mientras quiso saber qué pensaban los usuarios y contó: “Yo solo nos deseo LO MEJOR‼ Quiero alguna vez ver a mi país feliz”.

Al instante, a través de sus Stories la productora teatral se mostró mirando el discurso de Alberto Fernández y contó a cámara: “Yo no voté ni al presidente que ganó ni al que se va a ir, porque no estoy de acuerdo con ninguno de los dos modelos, pero te juro que les deseo lo mejor”.

En este contexto, Nazarena pidió “que Macri se ilumine y cuando se junte mañana con el nuevo presidente realmente le tire la posta de lo que está pasando”.

Finalmente, Vélez reveló: “Yo tengo 45 años y nunca vi bien a mi país. Ojalá pase, que sea un milagro y sea así. Que Macri sea un copado y le tire lo que no pudo hacer, cómo está cada cosa y que Alberto pueda hacerlo”.

Otras Noticias