¡No mirar! Bella Thorne muerde con todo y no imaginas lo que verás ¡Dios mío!

La actriz provocó un infarto masivo en Instagram.
lunes, 28 de octubre de 2019 · 10:24

Las famosas siempre procuran cuidar su imagen, Bella Thorne no es que sea la excepción, sin embargo hay artistas que parecieran esforzarse por sorprender rompiendo las reglas y los estereotipos de lo que el publico pueda considerar adecuado. 

En su Instagram la joven actriz estadounidense ha compartido un video que es furor en la red social, no sólo está en bikini, bailando con una sensualidad innegable en sus movimientos y su mirada, tomando un cóctel y mordiendo una fresa, sino que además deja ver una parte de su cuerpo que dejó a todos en shock.

Las axilas de la emergente directora de cine, están más peludas que las de Chewbacca, y aunque en el video luce divina, finalmente uno no sabe a donde mirar.

View this post on Instagram

Itu2019s getting nasty @russ w that new fire music

A post shared by BELLA (@bellathorne) on

Para muchos esta nueva onda natural, en la que los bellos no deben ser eliminados, es sinónimo de falta de aseo, no parece ser el caso de Bella, y seguramente más de uno tenga malos pensamientos con sus axilas. 

La cuestión es que Bella Thorne derrocha sensualidad en el video, pero desconcierta con sus axilas. Y a vos ¿te impiden disfrutar de sus encantos?