¡No sabías! Shakira usó su retaguardia para ser famosa ¡Se filtraron imágenes!

La cantante ganó concursos en su país gracias a sus atributos.
lunes, 28 de octubre de 2019 · 12:50

Shakira es innegablemente toda una diva, a sus 42 años ha logrado recorrer un largo camino lleno de gloria en su carrera musical, como compositora y hasta como una persona sensible, que piensa en los demás, con sus fundaciones y donaciones a los más necesitados.

La famosa artista colombiana nacida en Barranquilla, así como muchos otros famosos, resulta favorecida cuando se filtran imágenes que la involucren de la manera que sea, y es lo que sucede en este momento con un par de fotos, de hace muchos años, cuando Shakira era otra persona.

Se trata de una fotografía en la que se ve a Shakira en traje de baño, cuando la cantante y filántropa se ganó el titulo a  la mejor retaguardia, en un famoso certamen en su país de origen.

En la imagen, es completamente otra persona, muy diferente a la artista que conocemos hoy en día, pero su figura sigue siendo muy bella y curvilinea.

En el mundo de las redes sociales Shakira también tiene su lugar y uno muy importante con mas de 58 millones de seguidores únicamente en su Instagram oficial.

Más de

Otras Noticias