DIOSA

¡No se cubrió nada! Cande Tinelli explotó las redes con una imagen súper atrevida

La cantante y empresaria presumió a sus fans los resultados del gimnasio. ¡Mirá!
lunes, 28 de octubre de 2019 · 20:42

Cande Tinelli es una de las influencers más populares de las redes sociales quien se muestra tal cual es y no teme al qué dirán. Por supuesto que su fama viene desde muy pequeña por ser la hija de Marcelo, pero ella logró cautivar a todos con su personalidad explosiva.

Con mucha actitud y carisma, la it girl sorprende siempre que comparte una nueva foto o video en sus redes sociales, a veces con poca ropa y otras con un mensaje polémico. Siempre es noticia por mostrar su lado humano, para nada perfecto y hasta bizarro.

El año pasado, se lanzó como cantante y cautivó en el escenario del Lollapalooza, mientras que su videoclip trajo muchas críticas, ya que algunos aseguraron que se trataba de una imitación del de una artista estadounidense.

Así fue que se hizo llamar Lelé y recorrió varios programas mostrando su arte y su lado más mediático. Sin embargo, Instagram es su medio de comunicación con el público, por eso ya tiene casi 4 millones de seguidores en esta red, quienes siguen el minuto a minuto de lo que publica.

Esta vez, la famosa cautivó a todos con una fotografía muy sensual en donde se mostró con muy poca ropa y deslumbró a sus fans. "Merecía ser subida, ya que me estoy rompiendo el alma para tener un poco de masa muscular y estar sana. (Igual como amo el vino lpm)", escribió. Inmediatamente, en menos de una hora, cosechó más de 70 mil likes. ¡Mirá esta bomba!