VIVA EL AMOR

¡Paren un poco! Sebastián Yatra y Tini Stoessel se mostraron súper apasionados y a los besos

La cantante argentina y su novio colombiano no tuvieron pudor a la hora de hacerse mimos. ¡Mirá la foto!
lunes, 28 de octubre de 2019 · 21:11

Tini Stoessel es una de las más populares ídolas teen de estos tiempos, quien brilla cada vez que sube a un escenario o que aparece en los medios de comunicación. Sin embargo, las redes sociales son su medio más frecuente de comunicación con sus fans.

Luego de que la cantante anunciara su relación con su colega colombiano Sebastián Yatra, su popularidad fue aún más y en Instagram, por ejemplo, supera los 10 millones de seguidores. ¡Toda una estrella!

Si bien el noviazgo de los jóvenes fue blanqueado hace muy pocos meses, ellos viven un amor intenso, fresco y muy apasionado. Luego de haber lanzado su último tema suyo, "Oye", la diosa argentina invitó a su novio al escenario para cantarlo en vivo y cautivaron a los presentes.

Ahora, Yatra volvió a sorprender a los seguidores de ambos con una imagen que demuestra el profundo amor que se tienen, con motivo de celebrar las 50 millones de reproducciones de su nuevo hit en YouTube. Por supuesto, le dedicó un tierno mensaje a la famosa: "Gracias por dejarme ser parte de esta canción tan increíble, te amo ❤️", escribió.

Por supuesto, los fans no dejaron pasar la impactante imagen que superó los 220 mil likes en solo una hora. En varias ocasiones la artista también ha expresado sus sentimientos por su pareja, con quien vive una relación auténtica y muy romántica. ¡Mirá el fuego que hay entre ellos!

 

Otras Noticias