¡Peludito y pequeño! Natti Natasha eligió este vestido y reveló un detalle privado ¡Wow!

La dominicana sabe como repercutir en sus seguidores.
lunes, 28 de octubre de 2019 · 09:07

Natti Natasha demostró ser una de las mujeres más hermosas del planeta y además tener un talento musical que superó las fronteras de América Latina. La "dura" utiliza sus rede sociales como trampolín para promocionar su trabajo y también para dejan en claro que es dueña de una figura impactante que pocas en la industria pueden igualar.

Además de presentar su nuevo trabajo, La mejor versión de mí, junto a Romeo Santos la cantante dominicana se encuentra participando como jurado invitada en el reality méxicano La Reina de la Canción que se emite por la cadena Univisión y allí se despacha con unos looks que dejan mucha tela por cortar.

Esta vez, la morocha eligió un vestido color rosa bastante corto y con detalles de plumas en los extremos que fueron el foco de los comentarios de sus seguidores en Instagram. Estoy disfrutándome full. que me dicen me queda bien el rosa ?, escribió la intérprete de Deja tus besos en mi piel .

Que bella, Estas hermosa Natti, Te queda espectacular mi amor, Eres la más dura, fueron algunos de los comentarios que Natti Natasha recibió acompañando las imágenes que subió sentada en su silla de jurado. ¿Qué te parece su outfit?

 

Otras Noticias