¡Puro cuero! Georgina Rodríguez ¡sigue los pasos de la realeza!

La novia de Cristiano y un look de infarto.
lunes, 28 de octubre de 2019 · 11:55

Georgina Rodríguez  se ha convertido en toda una influencer en redes sociales. Tan solo en Instagram cuenta con más de 13 millones de seguidores. Pero a la hora de elegir sus atuendos y accesorios, a veces la influencer se deja influenciar por otras famosas, reconocidas por su estilo impecable.

La novia de Cristiano Ronaldo ha tomado como referente esta vez a Meghan Markle -duquesa de Sussex y esposa del príncipe Harry-. Así, Georgina se puso en los zapatos de Meghan, literalmente, y lució unas botas de cuero, que habían sido usadas unos meses antes por la duquesa.

Con un jean y una remera gris, un blazer color beige y una boina, la modelo española decidió complementar su estilismo con las botas negras hasta la rodilla, firmadas por otra famosa y reluciente estrella: Victoria Beckham. Las botas cuestan alrededor de mil euros.

Ya en otras ocasiones la morocha había seguido las iniciativas de otras estrellas. Por ejemplo, hace unos días había lucido unas botas blancas, firmadas por la firma francesa a Karl Lagerfeld, y que habían sido lucidas en la pasarela por Penélope Cruz.

Georgina Rodríguez se abre paso, con fuerza propia, en el mundo de la moda y el espectáculo. Pero no deja de mirar a quienes llevan más tiempo en este negocio y se deja guiar por su sabiduría. 

Otras Noticias