“Que arriesgada!”: Con este video Lis Vega se promociona ¿te atreves a verlo?

Lis Vega acudió a instagram para promocionarse con sus seguidores corriendo el peligro de ser censurada por semejantes imágenes.
lunes, 28 de octubre de 2019 · 13:45

Lis Vega aprovechó sus 777 mil seguidores para promocionar su nuevo tema que lleva por nombre “Malandra” escrito por ella misma. 

La vedette cubana no oculta su figura y ha acostumbrado a sus seguidores a ver postales muy subidas de tonos que inciten delirios en todos, para así poder seguir creciendo en su carrera.

En el video se observa a la cantante presumir sus dos más grande atributos, los labios y los pechos, dejando que estos últimos se llevaran todo el protagonismo con una increíble toma de primer plano que desató el furor de todos sus seguidores.

La actriz no le teme a ser censurada por instagram, pues se sabe que hay ciertos límites para compartir imágenes subidas de todos, a lo que Vega ignora pes le ha sacado provecho a mostrar sus atributos de la manera como lo hace.

A sus 41 años de edad, Liz Vega se ha visto envuelta en numerosas polémicas por sus tantas y notables cirugías acusada de exagerar del bisturí, cosa que notablemente tiene sin cuidado a la vedette pues sigue compartiendo fotografías que dejan al descubierto toda su figura.

Otras Noticias