DIOSA

¿Qué dirá Del Potro? ¡Sofía "Jujuy" Jiménez se abrió de piernas y estallaron las redes!

La modelo se animó a un ángulo muy jugado y sus fans no podían creerlo. ¡Mirá!
lunes, 28 de octubre de 2019 · 23:30

Sofía "Jujuy" Jiménez es considerada una de las mujeres más lindas de nuestro país y es por eso que ha brillado en muchas pasarelas y fue la cara de las campañas publicitarias de importantes marcas nacionales e internacionales.

Su frescura, espontaneidad y carisma hacen de la modelo una verdadera figura, quien comenzó desde muy abajo participando en el programa del "Pelado" López, quien luego fue su pareja, y siguió escalando peldaño tras peldaño.

Actualmente, la diosa argentina tiene mucha popularidad en las redes sociales, ya que su belleza y simpatía traspasa la pantalla y enamora a muchos. Aunque su corazón está ocupado, hace algunos meses blanqueó su romance con Juan Martín Del Potro, ella sigue sorprendiendo a la platea masculina.

Desde su cuenta oficial de Instagram, donde ya tiene más de un millón de seguidores, la infartante morocha se animó a compartir una foto muy particular, ya que la pose que eligió no es para nada habitual, e incluso ¡hasta incómoda!

"¡Lunes, lunito! Te arranco re normal", escribió la famosa figura abriéndose de piernas con la espalda en el suelo en lo que parece, según opinaron la mayoría de sus fans, El Huancar de Abra Pampa, su Jujuy natal. ¿Qué dirá Delpo de esta foto? Por su parte, los internautas la llenaron de halagos, algunos subidos de tono. ¡Mirá la foto!

 

Otras Noticias