¡Qué piernas! Evangelina Anderson enamoró a todos con este vestidito negro

La esposa de Demichelis se lució.
lunes, 28 de octubre de 2019 · 11:06

Evangelina Anderson es como el vino: más pasa el tiempo y parece que mejor se pone. La modelo argentina erradicada en Europa disfruta de vivir momentos de paz y tranquilidad junto a la familia que formó con el futbolista Martín Demichelis.

Desde Alemania, la rubia suele mostrar que sigue al ruedo al modelar para algunos diseñadores europeos que no pueden obviar la belleza de la mujer de cuatro décadas y la contratan de inmediato para fotografiarse con prendas de alta costura.

Muchos medios quisieron hacer creer que momentáneamente hubo una crisis entre "Demi" y su esposa, pero esto se desmiente al ver en redes que cada tanto los dos se dan un tiempo de pareja escapando un rato de sus tres hijitos y comparten momentos con mates, risas, y salidas románticas.

Nadie puede negar que Evangelina es una de las mujeres más finas y más tops de las botineras argentinas. Desde el maquillaje, la ropa, los zapatos, los peinados y el look de la rubia nunca pasa desapercibido.

 

 

Y desde uno de los lugares más tops, la hermosa ciudad española de Marbella, Eva desató la locura compartiendo un look en el que viste un vestidito negro y unos zapatos de tacón para la locura de todos los seguidores y seguidoras. ¡Tremendas piernas las que luce la mamá de tres!

Otras Noticias