“¡Que viva Halloween!”: Paris Hilton da una fiesta de celebridades y… ¡muestran todo!

Paris Hilton se adelanta al día de miedo y organiza una fiesta con celebridades que se convierte en una locura total.
lunes, 28 de octubre de 2019 · 13:13

Paris Hilton es una de las más conocidas por sus grandes fiestas que hacen reunir a un sin fin de celebridades, y es que la empresaria sabe cómo organizar eventos a las que todos quieran ir pues se convierten en una verdadera sensación.

La modelo estadounidense aprovechó la ocasión para preparar una fiesta de disfraces a la que hicieron presencia numerosas estrellas, luciendo sus atuendos de Halloween más encantadores y seductores.

Eiza Gonzalez fue una de las más destacadas en la fiesta de Hilton, con un disfraz de maléfica alucinante por el cual muchos no sabían si debían asustarse o quedarse encantados con la belleza y esplendida figura de la cantante.

Demi Lovato fue otra que hizo presencia en el evento de la diseñadora, luciendo un disfraz inspirado en la moda femenina de la Francia del siglo XVIII, con muy descubierto escote que dejó a la vista sus grandes pechos.

Por su parte, Paris deslumbró y opacó a muchos al llevar un vestido corto blanco al mejor estilo de "She-Ra" que dejaba ver sus largas piernas, además de mostrar sus cualidades como DJ para amenizar la fiesta.

Definitivamente Paris Hilton volvió a demostrar que es la reina de todas las fiestas de celebridades, y solo ella puede lograr deslumbrar a todos con semejante evento en donde se deleiten las pupilas al ver a todos los artistas disfrazados. 

Otras Noticias