Rocío Guirao Díaz le dedicó una potente foto... ¡Al jardinero!

La modelo aprovechó para mostrar sus avances en el gimnasio.
lunes, 28 de octubre de 2019 · 11:42

es una de las mujeres más hermosas del país, quien derrocha belleza no solamente en las pasarelas, sino también en las redes sociales. En su cuenta oficial de Instagram, ya tiene más de un millón y medio de seguidores, y va por más.

Hace ya muchos años que los argentinos y argentinas conocemos a la hermosa Rocío Guirao Día . La icónica modelo argenta no dejó nunca de promocionar ropa y diseñadores de todo el mundo. Basta con ingresar a sus seguidas redes sociales para comprobarlo.

Hay un sentimiento que todos conocemos: la rabia que despierta estar a punto de tirarse a dormir una siesta y que llegue alguien a nuestra casa. Este fue el caso de la joven modelo que aprovechaba el día para descansar y recibió una visita inesperada.

Parece que nadie más y nadie menos que el jardinero llegó a la casa de la hermana de Rodrigo para arreglar el jardín de la joven. Y Rocío habría negociado el horario para hacerlo regresar luego.

Sin embargo esta habría sido la oportunidad perfecta de la modelito para publicar dos fotos en las que pele el lomazo que está despertando en el gimnasio: “Foto 1: Cuando estoy por dormir la siesta y llega el jardinero. Foto 2 : el jardinero pasa más tarde”.