¡Se ve demasiado! Sommer Ray hace estallar instagram con estas postales

La modelo presumió sus encantos como pocas lo hacen.
lunes, 28 de octubre de 2019 · 18:22

Sommer en poco tiempo ha logrado convertirse en una verdadera sensación en la web, debido a sus ardientes posteos donde enseña todo lo bueno que tiene. Si aún no la conocías, no puedes perderte la serie de imágenes que les regaló a sus fieles seguidores, que ya son más de 22 millones. ¡Una locura!.  

No ha pasado ni un sólo día en que Sommer Ray no haga que las redes estallen, y deje a sus seguidores completamente encendidos. Con su belleza resulta imposible que a alguien se le pase por alto las imágenes que comparte en su cuenta de instagram, mucho menos si presume su figura en traje de baño.

Ray es dueña de un físico escultural, que lo ha conseguido a base de una buena alimentación y una ardua rutina de ejercicios que suele mostrar en sus videos, gracias a ello también pudo lograr, a su corta edad, hacer su fortuna de la que hoy goza, aprovechando la comunicación 2.0 que brinda estas posibilidades.

Hoy en día es considerada una de las influencers más bellas, pues basta con husmear un poco en su red para darse cuenta de ello. Además, de ser una de las tantas modelos que se animan a compartir con quienes las siguen, los tips ideal para obtener un cuerpo como el suyo. Y luego poder lucirlo en fotografías infartantes como las que acostumbra Sommer a compartir. 

En uno de sus últimos posteos, la rubia hizo delirar a sus admiradores con una serie de imágenes que la muestran tan sensual como siempre presumiendo sus encantos con un ajustado traje de baño. Con esta publicación, la joven norteamericana obtuvo más de 900 mil likes en pocos minutos. 

 

Otras Noticias