¡Se ve lo menos pensado! Jessica Cediel hace enloquecer a todos con esta foto

La conductora no tuvo problema en presumir sus encantos.
lunes, 28 de octubre de 2019 · 17:12

La modelo recuperó la sonrisa y por eso utiliza sus redes sociales para brillar como la estrella que es. Ahora, sus fans pueden estar contentos, ya que volvió a realizar una publicación para lucir su figura.

Jessica Cediel nuevamente cautivó a sus seguidores con un posteo infernal en sus redes sociales, la presentadora presumió sus encantos como ninguna con una postal que se tomó en la habitación. 

Llena de proyectos y con una gran carrera que ha logrado por mérito propio, Jessica demuestra a sus admiradores lo feliz que está porque todo en su vida marcha muy bien. 

Por eso eligió instagram como la red para compartir con sus seguidores, que ya son más de 6 millones, todo lo bueno que le sucede, y de vez en cuando, deleitarlos con alguna postal infartante donde presume todo lo bueno que tiene.

Así lo hizo en uno de sus últimos posteos, donde publicó una fotografía que la muestra en su cuarto muy sensual con un top ajustado y escotado, y unos pantalones que desabrochó un poco para dejar a la vista su ropa interior. "Falta poco ... y yo solo quiero que llegue el momento", escribió Cediel junto a la captura, y sus fanáticos no dudaron en reaccionar de la mejor manera.

Otras Noticias