¡Sin pijama! Natti Natasha arrasa con su diminuto vestuario pegado al cuerpo

La cantante nuevamente causó furor en las redes con su postal al descubierto.
lunes, 28 de octubre de 2019 · 18:25

No cabe duda que la cantante del género urbano se ganó un lugar muy importante en el público y en los usuarios de las redes sociales. El éxito de la artista es a nivel global gracias a su estilo musical único.

Natti Natasha hizo nuevamente de las suyas en las redes sociales, al compartir una reveladora fotografía donde se muestra vistiendo un baby doll que deja expuestas todas sus curvas.

Además, Natti ha realizado imprescindibles colaboraciones con otros cantantes. Una de las más recientes fue la que realizó al lado al lado de los Jonas Brothers, quienes regresaron hace poco tiempo a los escenarios.

En esta oportunidad, la dominicana volvió a hacer de las suyas al compartir una postal donde presume su figura estructural con un body que deja el descubierto sus tremendas curvas.

En su cuenta oficial de Instagram, Natti Natasha tiene más de 14 millones de seguidores, quienes acompañan día a día a la artista. Ahora enloqueció a todos haciendo publica una imagen en la que viste muy sensual, la postal se llevó más de 12 millones de “me gusta".