Sol Pérez se le declaró a Guido Mazzoni con un meneo infartante ¡Blanqueó! ¡Mirá el video!

La rubia arrancó con todo el día, muy temprano, grabada por su novio.
lunes, 28 de octubre de 2019 · 10:08

Sol Pérez venía esquivando la confirmación de su noviazgo con su entrenador y dueño de la cadena de gimnasios donde acude diariamente. 

La modelo de 26 años decidió blanquear su amor por Guido Mazzoni a través de una historia en Instagram con una fotografía del muchacho y, por si fuera poco, arrancó el día con un meneo infartante en el gimnasio. 

La última relación de Sol conocida fue a principios de año y, según sus palabras, se terminó porque el muchacho en cuestión no entendía su trabajo, quería acompañarla constantemente y la perjudicaba. 

Mazzoni está acostumbrada a las famosas y famosos ya que, además de la panelista de Involucrados, acuden a sus gimnasios personalidades como Ivana Nadal, Mariano Martínez, Candela Ruggeri, entre otros. 

Al parecer, la ex chica del clima quiere ir a fondo esta vez, se tomó el tiempo para confirmar y vía historias le declaró su amor a su entrenador. 

De esta manera, Sol Pérez rompe más de un corazón al tratarse de una de las mujeres más bellas del país, codiciada por hombres y mujeres por igual. 

Otras Noticias