¡Te roba el aliento! Ana Bárbara enfoca su retaguardia con vestido trasparente en instagram

Ana Bárbara utilizó el atuendo para salir a una cita con su hijo Máximo.
lunes, 28 de octubre de 2019 · 13:25

Ana Bárbara es reconocida por sus éxitos dentro del género grupero, pero también ha logrado cautivar a miles de personas por su esbelta figura.

La intérprete de 48 años sorprende todos los días con sus publicaciones vistiendo prendas muy cortas que destacan el increíble cuerpo que mantiene a punto de llegar a los 50 años.

En una de sus últimas fotos Ana utilizó un vestido entero trasparente, decorado con brillantina, que se ciñe a sus curvas  mientras posa de espalda. En el pie de foto escribió: “y que me sacan a pasear. Ahorita les cuento quién”, mientras agradecía a Yousef Aljasmi por la confección del vestido.

La originaria de San Luis Potosí recibió los halagos de sus más de 2 millones de seguidores entre los que se encuentran famosos como Andy Escalona.  La postal recibió 93 mil me gusta.

Más adelante la reina grupera publicó un video donde revelaba quién era su cita de esa noche, nada más y nada menos que su hijo Máximo, al cual catalogó como una gran compañía por ser “su pedacito de alma”.