¡Una locura! Paola Jara con este atuendo quiere enseñarte todo lo bueno y grande que tiene

Si pensábamos que habíamos visto todo de la cantante, estábamos equivocados.
lunes, 28 de octubre de 2019 · 17:49

Paola ha conseguido tocar el cielo con las manos, está parada en el mejor lugar, y todo gracias a su esfuerzo. La pasión por la música y el talento la han llevado a donde tanto soñaba, deslumbrar al público con sus canciones y sus bailes. 

Paola Jara no para de brillar, se encuentra en la cima y parece estar dispuesta a ir por más, su carrera ha despegado vuelo para no detenerse. Los escenarios son sin dudas, su lugar, ella disfruta y ama lo que hace, y sus fanáticos se muestran fascinados con lo que les ofrece. 

Además, como para terminar de convencer a sus admiradores, Jara es una mujer bella que no sólo ha deslumbrado a todos con su música, también ha logrado captar la atención con su hermosura, es dueña de una figura envidiable. 

A sus 36 años, la colombiana luce más espléndida que nunca. Al verla en la actualidad, se puede decir que a ella es como el  vino, que a medida que pasa el tiempo, se pone más bueno. 

Prueba de ello es la última serie de imágenes que compartió en su cuenta de instagram, donde la cantante aparece arriba del escenario luciendo un atuendo engomado súper ajustado, el cual le permite marcar a la perfección cada detalle de su figura. ¡Se ve impresionante!.