"Una muñeca al rojo vivo" Barbie Vélez rompió corazones en el domingo electoral

Una verdadera belleza argentina.
lunes, 28 de octubre de 2019 · 11:28

El domingo 27 de octubre fue una jornada electoral en Argentina. Por supuesto que muchas personas (la gran parte) se hizo eco de esto en las redes sociales. Y los famosos como Barbie Vélez no fueron la excepción a la regla.

Si de modelos que van surgiendo hablamos, no podemos dejar de nombrar a la tan seguida y famosa Barbarita. Estamos hablando de Barbie Pucheta, la hija de Nazarena Velez que desata pasiones con su innegable belleza en internet.

Y es que la famosa chica no solo es increiblemente hermosa, sino que es dueña de unos faroles azules que hacen enamorar a cualquiera. Hace poco, desde Brasil la joven compartió imágenes de lo que fue un viaje de pareja junto a su novio Lucas Rodríguez.

Hace poco la tan seguida joven sorprendió a sus seguidores con un cambio de look: de su clásico cabello oscuro, Barbie Pucheta optó por aclarar su melena y pasarse al lado de las rubias. Muchos comentan sin embargo que el cabello oscuro es lo característico de la famosa y lo que mejor luce.

Ayer la joven publicó una selfie vistiendo un conjunto rojo y el rostro descubierto y maquillado: “Feliz domingo para todos!!! Cómo lo pasaron??? Están muy atentos a los votos???? Los leo!!!!” detalló la modelo. Los seguidores no demoraron en afirmar que Barbie es una verdadera “muñeca” al rojo vivo.

Otras Noticias