“¡Upa! ¡que atrevida!”: Michelle Salas con un diminuto atuendo que... ¡no dejarás de mirar!

La hija de Luis Miguel hizo temblar New York con semejante atuendo de Halloween.
lunes, 28 de octubre de 2019 · 11:12

En su más reciente postal Michelle Salas compartió con sus seguidores un espectacular traje de Halloween que la hace quedar como una diosa.

la popular blogger de moda está en boca de todos por su gran trabajo como modelo y su increíble figura. Presumiendo constantemente en instagram su lujosa vida repletas de viajes y fabulosos atuendos que despiertan la envidia de todos.

De negro, falda corta ajustada al cuerpo y un top transparente que deja ver a la perfección toda su silueta, la hija de Luis Miguel lució un disfraz muy inusual pero enloquecedor para todos sus seguidores quienes no dudaron en elogiar su gran vestimenta.

Con más de 30 mil me gustas la modelo mexicana alcanzó su objetivo al elegir su atuendo pues fue muy bien recibido por sus fans, y es que no cabe duda que sabe cómo vestirse y llevar el estilo a otro nivel.

Michelle Salas recientemente festejó su cumpleaños en las exclusivas playas de Los Cabos, en la costa oeste de su país natal, y aprovechó para dejar en sus redes una foto espectacular luciendo un perfecto bikini blanco que dejó a todos sin aliento.

Otras Noticias