¡Vas a delirar! Elizabeth Loaiza pasea en bici como menos te lo imaginas ¿Preparado?

La modelo sigue haciendo de las suyas en las redes sin importarle el qué dirán.
lunes, 28 de octubre de 2019 · 20:23

A Elizabeth poco le importa que la gente la critique por las jugadas fotografías que comparte en sus redes, donde por lo general se deja ver con poca vestimenta, a veces tan microscópicas que son casi imperceptibles, otras muy reveladoras o ajustadas. 

Elizabeth Loaiza, fiel a su estilo volvió a aparecer en las redes con un posteo infartante desafiando el límite de lo permitido en la web. Esta vez, posó sobre una bicicleta luciendo su figura, usando prendas muy diminutas que dejaron demasiado a la vista de todos. 

La ultima locura que hizo fue tatuarse en su piel el logo del partido político por el que se presenta como candidata al Concejo de Bogotá. El mismo es conocido con el nombre de Colombia Renaciente, y lleva como símbolo una paloma blanca.

Esto ha generado una polémica entre las personas que la siguen en instagram, tanto en aquellos que están de acuerdo con la empresaria como en los que se preguntan qué hará si finalmente no sale electa.

Hace poco, también generó revuelo luego de publicar una foto en la que enseña demasiado. En la imagen, se la puede ver sobre una bicicleta blanca, presumiendo su figura con un conjunto de lencería muy diminuto. "Vivamos y que pase lo que tenga que pasar!!! 📸", escribió la modelo en su posteo.