"¡A la francesa!" Wanda Nara te enseña como se hace y ¡es una locura!

La botinera más famosa viajó a París junto a sus hijos y marido.
martes, 29 de octubre de 2019 · 14:54

Wanda Nara parte su tiempo entre Milán y París, donde su marido acaba de mudarse para incorporarse al PSG. Pero aun no pueden trasladarse todos como familia, dado que los hijos de la botinera están en pleno ciclo lectivo escolar. Pero aprovechando las vacaciones de invierno decidieron pasar unos días todos juntos en la ciudad de las luces.

Desde allí la rubia mediática subió algunos posteos juntos a sus hijos mayores, Valentino, Constantino y Benedicto fruto de su matrimonio con Maxi López.

En las fotos se puede apreciar lo mucho que han crecido los hijos de Wanda pero también el estilo único que la rubia tiene a la hora de elegir su outfit. Con un pantalón corte príncipe de gales, una polera negra y zapatillas blancas, la esposa de Mauro Icardi deslumbró en las calles de París.

View this post on Instagram

My boys u2764ufe0f

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi) on

Desde que se instaló en Europa, Wanda Nara modificó en 180 grados su estilo y se convirtió en fashionista fanática de las marcas más exclusivas como Louis Vuitton, Chanel y muchas otras. ¡El dinero no es todo... pero cómo ayuda!

View this post on Instagram

Llego el fru00edo para quedarse ..

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi) on

 

 

Otras Noticias