¡Al rojo vivo! Andrea Estévez presumió todo lo bueno que tiene como nunca lo hizo

La modelo deslumbró a todos con una prenda que además de reveladora le quedaba muy bien.
martes, 29 de octubre de 2019 · 19:26

Andrea Estévez sorprendió a sus seguidores al postear una serie de imágenes infartantes donde presumió todo lo bueno que tiene con una vestido que además de ajustado, resaltaba por el gran escote que tenía y algunas transparencias.

Andrea asistió como conductora al evento Fashion Edition que se realizó en puerto madero, y allí se robó todas las miradas al lucir una espectacular atuendo que hizo que nadie le pudiera quitar los ojos de encima.

La vida de Estévez dio un importante giro luego de que regresara al país con su hija a cuestas, separada de su pareja. Hace tiempo, cuando estuvo invitada al programa Pamela a la Tarde, se refirió a lo mal que lo había pasado y todo lo que tuvo que atravesar desde que se convirtió en madre de su beba.

La modelo vivió una relación de mucha tensión con su ex, Juan Manuel García. Por el dejó todo en Argentina para trasladarse a Miami donde pensaba realizarse con un emprendimiento. Sin embargo todo falló, él no pudo concretar su plan, ella tuvo que quedarse a tener a su bebé en Estados Unidos y encima descubrió infidelidades que provocaron al ruptura en la pareja. Así fue que regresó a nuestro país para criar a su hija.

Desde su vuelta a la Argentina, las cosas para ella cambiaron, comenzó a recibir ofertas de trabajo y sus proyectos comenzaron a tomar forma. Ahora en sus redes sociales, se muestra más espléndida que nunca, la morocha volvió a sonreír. En uno de sus últimos posteos, deslumbró a todos al presumir su figura con un vestido rojo largo, ajustado y súper escotado. Muy contenta escribió en la publicación: "PUERTO MADERO FASHION EDITION ! Disfrute mucho estar en la Conducción del desfile junto a @sebasdelucaok ! Felicitaciones @hbmodels1 👏 mi look soñado: rojo Intenso ! Diseño exclusivo de @milakabreski.designoficial ! Por publicista @ninayjooo / FOTOGRAFIA @chrisbochichio".

 

Otras Noticias