Alina Moine lo usó tan pero tan ajustado que marcó demasiado todo lo bueno que tiene ¡Una locura!

La periodista volvió a presumir su figura y las redes estallaron en un instante.
martes, 29 de octubre de 2019 · 20:45

Alina sigue alborotando a todos con nuevas postales, cada vez se anima a enseñar un poco más de su cuerpo y se vuelve inevitable que colapsen las redes. No hay quien no se derrita con sólo verla.

Alina Moine siempre comparte con sus seguidores sus mejores postales, sobre todo de los looks que usa para salir en televisión, en esta ocasión apareció con un vestido que además de corto, eran tan ajustado que prácticamente se adhería a su piel, y marcó cada detalle de su esbelta figura. 

Moine continúa robándose las miradas de miles de personas a través de la pantalla, las redes y seguramente que en las calles también. Sabe que desde que se hizo famosa, muchos argentinos la consideran una de las mujeres más hermosas del país. 

La periodista parece estar fascinada con el hecho de causar sensación no sólo en tv, también a través de la web. Su belleza es única, además tiene talento y lo demuestra a diario en los programas que conduce. Esa es una de las razonas por las cuales la platea masculina muere por verla, ella lo sabe muy bien, por eso, en cada oportunidad que tiene, comparte sus mejores momentos a través de instagram.

En esta ocasión les regaló un par de fotos donde luce un corto y apretado vestido negro que se adaptó muy bien a su figura, sensual como siempre, la rubia obtuvo más de 14 mil likes en pocos minutos y algunos de estos comentarios de los usuarios de la red: "Hola Alina sin duda eres una mujer maravillosa bellísima y con un encanto muy especial con clase y elegancia me encantas besos bombón lindo día!!! 😘😍💗❤️", "Bellísima y tan elegante toda una dama, feliz dia", "Dejaron escapar a un ángel del cielo! San pedro requisa bien, un ángel llamado Alina Moine se te escapó el día de hoy. 😉😉😉😉😉😉😉😉😍😍😍😍".

Otras Noticias