¡Apa! Barby Silenzi embarazada subió una foto diez tonos arriba

Los fans le juran hasta lo impensable... ¡Se quieren hacer cargo!
martes, 29 de octubre de 2019 · 10:43

Barby Silenzi y el Polaco están esperando el primer hijo de la pareja. La noticia, como muchas primicias nacionales de la farándula, fue confirmada por Ángel De Brito, y más tarde por la futura mamá que mostró la pancita por primera vez.

El cantante de cumbia por supuesto que no se quiso quedar atrás y también compartió su felicidad por la futura llegada de su hijo a través de las redes sociales. El Polaco eligió Instagram para publicar un mensaje súper emotivo que derritió de amor a Barby.

Después del show que se desató en los medios tras especular con la mala relación entre la nueva novia del cumbiero y su pareja de baile en el Bailando, Barby pasó a los primeros planos nada más y nada menos que por estar en la dulce espera del tercer hijo o hija del cantante.

Ahora la modelo aprovechó para compartir imágenes de lo que fue una encendida producción fotográfica, aunque no se sabe si ya estaba embarazada para estas fotos o son de antes, puesto que no se le ve ni un gramo de panza, aún con los reveladores conjuntos que viste.

Y entre los comentarios, vemos divertidamente como muchos fans bromean con “hacerse cargo” del bebé que espera la modelo con tal de que les “de bola”. Sin embargo Barby hace caso omiso de esto y sigue subiendo fotos con la intención de promocionar las marcas que la contratan... ¡Bomba!

Otras Noticias