“¡Asesina!”: María Chacón no tiene piedad con su retaguardia ¡se marca todo!

La actriz presume su espectacular figura dándole un privado ángulo a sus fans como para perder el aliento.
martes, 29 de octubre de 2019 · 09:34

María Chacón es una de las actrices más recordadas con cariño del público mexicano por su iniciación desde muy pequeña en telenovelas para adolescentes, por las que se ganó el corazón de todos quienes ahora la consideran una de las más hermosas del medio.

La actriz de Alegrijes y Rebujos vive compartiendo constantemente con sus fan imágenes de su vida cotidiana, desde viajes y lujos hasta su tranquilidad en el hogar, pero con esta postal dejó a todos con la boca abierta.

La popular mexicana publicó en su instagram una imagen de su paseó en las paradisiacas playas de México, pero lo impresionante no es el paisaje sino la increíble figura y atrevida pose que la actriz les regala a sus seguidores.

Chacón se lució al posar dentro del mar, toda mojada, con un bikini color mostaza y rallas, que dejan admirar toda su silueta. Pero la cantante lo lleva al otro nivel estirando su bikini a tal punto de dejarlo entre su cola, desatando furor en todos sus seguidores.

María Chacón se llevó todas las miradas al lucir una increíble figura presumiendo su impresionante atractivo físico, haciendo entendible que cuente con más de 500 mil seguidores en instagram y cada postal supere los 70 mil me gustas.

Otras Noticias