¡Bomba! Luciano Castro explotó las redes otra vez con Sabrina Rojas ¡Qué grande!

El actor y su pareja protagonizaron un momento candente sobre la arena.
martes, 29 de octubre de 2019 · 09:14

Recientemente, Luciano Castro, al lado de su pareja Sabrina Rojas, deleitaron a su fanaticada haciendo un baile en el que derrochan sensualidad y lucen divinos. Que grandes son a la hora de generar sensaciones en su público, y hacer que más y más, caigan en sus redes.

Aunque el aclamado actor de telenovela nunca necesitó volverse viral, como sucedió en días pasados, para que sus fans y seguidores enloquecieran por él, sí es cierto que su popularidad aumentó. Por eso es que cada una de sus apariciones se difunden de inmediato por todos lados, generando opiniones y comentarios de todo tipo. 

El súper galán argentino ya tiene en su instagram un millón y medio de seguidores y su red sigue atrapando internautas que no se quieren perder ni una sola movida suya.

View this post on Instagram

Amor amor amor

A post shared by Sabrina Rojas ud83cudf35 (@rojassasi) on

El talento que Luciano tiene frente a cámaras se ha ido trasladando a su instagram y ahora junto a Sabrina estallan las redes sin ningún esfuerzo.

View this post on Instagram

Asu00ed siempre

A post shared by Luciano Castro (@castrolucianook) on

Es una pareja que todos aman. A Sabrina la envidian muchísimas mujeres y Luciano Castro no se queda atras a la hora de presumir sus virtudes en la red social.