Cande Tinelli se está partiendo el alma y posó en topless para demostrarlo ¡Sin nada abajo!

La artista subió nueva imagen en Instagram.
martes, 29 de octubre de 2019 · 18:49

Cande Tinelli sigue dando de que hablar. En esta oportunidad ha llamado la atención porque ha sido ella quien ha publicado una nueva imagen en su red social de Instagram.

En la nueva postal podemos ver a Cande posando para la cámara haciendo topless y mostrando todo su cuerpo hermosamente tatuado. Su brazos se encargan únicamente de cubrir su delantera mientras todos lo demás queda a la vista.

Candelaria se salió así con las suyas y volvió a dejar a todos sus seguidores con la boca abierta, no es para menos con una imagen como esta. Casi 130 mil likes ha recibido en su cuenta de Instagram desde su publicación.

La postal la tomó desde el espejo de su baño, allí se ve a la cantante en ropa interior oscura. Cande señaló que se está partiendo el alma para tener un poco más de masa muscular y estar sana.

View this post on Instagram

home

A post shared by u2716ufe0f ud835udd77ud835udd8aud835udd91ud835udd8au2019u2716ufe0f (@candelariatinelli) on

La hija de Tinelli ha demostrado en varias oportunidades que lo que ella quiere hacer es tener una carrera artística desligada de la de su padre, pero que le ha costado mucho trabajo lograrlo y que todavía le falta mucho para estar donde ella quiere.

Otras Noticias