¿Cómo las sujeta? Karol G asombra con su exuberante delantera

La artista colombiana no tuvo reparos en mostrar sus encantos
martes, 29 de octubre de 2019 · 20:39

Karol G es una de las personalidades más importantes de la música urbana en América Latina. Nadie duda de su calidad musical, pero es cierto que su impactante anatomía también acompaña.

A la cantante y actriz colombiana muchas veces la acusaron de tener algún que otro kilo de más, sin más vueltas, la intérprete de “Ahora me llama”, contesta que le gusta comer desde siempre y que cada uno tiene sus “vicios”.

Lo cierto es que a pesar de no tener unas medidas estándar, “bebecita”, como le dice con cariño su novio, Anuel AA, rompe esquemas y enamora allí por donde pasa ¡Que se lo pregunten sino al puertorriqueño!

View this post on Instagram

Mineud83dudc9b

A post shared by KAROL G (@karolg) on

Tampoco es impedimento el exceso de volumen en el cuerpo de Karol para moverse como sólo ella sabe y para incitar al baile a los demás, que no se diga que el supuesto sobrepeso es un problema.

Pero la cafetera también anda sobrada de delantera y, como es habitual, a ella tampoco le da vergüenza mostrarla. Esta vez su intento por usar un top súper ajustado con unos tirantes que dan la sensación de no poder sujetar ¡toda esa naturaleza! no quedó en intento sino en un hecho.Y para que quede constancia de la alegría y el orgullo de Karol G deja inmortalizado el momento con una selfie que es para el recuerdo.

Otras Noticias