Como nunca: Natti Natasha mojada y sin pijama te roba la respiración. ¡Mirá!

La "más dura" del género urbano le hace honor a su apodo.
martes, 29 de octubre de 2019 · 08:57

Natti Natasha es considerada "la más dura" del género urbano y así lo demostró en las últimas horas mostrándose como nunca: sin pijama, mojada en la ducha y en jugados trajes de baño, la artista roba la respiración de sus millones de seguidores. 

La morocha de República Dominicana está preparando su nuevo material como ella misma se encargó de anticipar con un video sin sonido, para evitar dar mayores detalles. 

Tras presentar "La mejor parte de mí" en su versión remix, la última canción de su disco Iluminatti que le quedaba por explotar, ahora llegó el tiempo de Natti para preparar lo que se viene.

Sin embargo, la cantante de 32 años no pierde el tiempo y hace semanas se despacha con postales infartantes haciendo alarde de su figura con modelitos que deslumbran a todos. 

Además, los vestuarios que la intérprete de "Criminal" selecciona para las distintas galas de La Reina de la Canción también dan que hablar. 

Natti Natasha oficia de jurado en el reality de Univision que busca la nueva voz femenina de la música latinoamericana donde toma decisiones de la mano de Olga Tañón y Joss Favela. 

Otras Noticias