Daniella Chávez a lo Jessica Rabbit incendió Halloween: "No soy mala". ¡Mirá!

La chilena pateó el tablero y se puso en la piel del dibujo animado más sensual de la historia.
martes, 29 de octubre de 2019 · 10:28

Daniella Chávez se puso en la piel del personaje de la película "¿Quién engañó a Roger Rabbit?", un clásico donde las caricaturas conviven con los seres humanos en un entramado policial con asesinatos, intrigas y final inesperado. 

La chilena de 29 años revolucionó las redes sociales con su disfraz de Halloween, fecha que justo se condice con su cumpleaños, y eligió el disfraz de Jessica Rabbit, el dibujo animado más sensual de la historia del cine.

Daniella decidió disfrazarse de Jessica Rabbit, la voluptuosa mujer del conejo despistado que oficia de protagonista, señalada como la mala de la película aunque no todo es lo que parece. 

La cantante, actriz y modelo no tiene nada que envidiarle al dibujo animado que pasó a la historia como el más sensual, ya que sus figuras se equiparan bastante.  

"No soy mala, es que me han dibujado así" dice la línea más famosa de Jessica Rabbit de la cual se apropió Daniella Chávez para revolucionar las redes y llevarse el premio al mejor disfraz de Halloween. 

Otras Noticias