¡De infarto! Con esta foto de Cardi B más de uno va a querer que lo lleven al hospital

La rapera estadounidense subió la temperatura en Instagram y prendió llamas en sus fans.
martes, 29 de octubre de 2019 · 21:30

Se acerca Halloween y no sólo los niños disfrutan de esta tradicional celebración. Los famosos también lo hacen y aprovechan para sacar a relucir sus mejores disfraces, y una de ellas es Cardi B.

La popular rapera demostró que no solo es creativa a la hora de componer e interpretar, sino además cuando se trata de ponerse en la piel otros personajes. En este caso se vistió como toda una sensual enfermera.

La artista del Bronx le subió la presión a más de uno con su atuendo. En la imagen se le ve con un ajustado traje blanco, de minifalda, y con unas provocadoras botas de color rojo, igual que el tono de su cabellera.

La fotografía de la cantante estadounidense cuenta ya más de cuatro millones de 'Me Gusta' y con cerca de 28.000 comentarios. Seguramente tras la publicación muchos de sus fanáticos terminaron en el hospital.

View this post on Instagram

Outfit @fashionnova

A post shared by Iamcardib (@iamcardib) on

La neoyorquina, cuya despampanante figura e incomparable talento ha conquistado el mundo entero, recibió diversas opiniones sobre su disfraz. Gran porcentaje de los internautas expresó necesitar de su "asistencia médica".

Otras Noticias