¡Dios mío! Laura Bozzo se dejó ver todo a sus 68 años ¡No la mires!

La presentadora enseñó sus atributos en la red social.
martes, 29 de octubre de 2019 · 09:45

Hubo un tiempo en el que Laura Bozzo estuvo en boca de todos por su polémico programa “Laura en América”, en donde sin piedad, hacía públicos los casos mas aterradores de abusos de todo tipo, con el ánimo de mejorar la condición de víctimas de sus panelistas.

Con el tiempo la extravagante presentadora peruana fue perdiendo popularidad, pues se hacía muy evidente el engaño detrás de los casos que enseñaba, así como su temperamento que fue hartando a toda la tele audiencia. Hoy, gracias a las redes sociales vuelve a ocupar un lugar en los titulares.

Esta vez la popular conductora de 68 años se dejo ver en un vestido de baño que deja al descubierto su cuerpo y causó sorpresa entre los internautas de todo el mundo.

Laura luce, dentro de todo, muy bien, y hace algunas semanas también fue noticia por el “explosivo” encuentro que tuvo con Paris Hilton en la Ciudad de México en el programa Cuídate de la cámara, de E! Entertainment Television.

Laura Bozzo seguirá apareciendo cada tanto, sorprendiendo por una u otra razón, y con las redes sociales de su lado será más facil que pueda causar polémica con sus publicaciones. 

Otras Noticias