Flor Peña subió una foto "toda ajustada" y festejó el lunes peronista

Con un look plateado, la jurado del bailando desafió a todos.
martes, 29 de octubre de 2019 · 09:45

Se sabe que de la actriz Florencia Peña se puede esperar hasta lo menos pensado. La despampanante mamá de tres varones adora presumir sus looks para ser la jurado del Bailando 2019. Y para eso afortunadamente existen las redes sociales personales como Instagram.

La despampanante mujer nunca dejó de demostrar que tiene una inclinación política más que clara: Flor Peña se declara adepta al peronismo hace años. El partido fundado por Juan Domingo Perón y que creció gracias a Eva Duarte es lo que tiene el corazón político de la actriz.

Inclusive el pasado 17 de octubre (día de la lealtad peronista) la mujer subió un video personificando a Evita, por un lado, y otra foto desde la cama vistiendo nada más que una gorra referente al peronismo.

Cómo era de esperarse, la jurado del Bailando 2019 no pudo no festejar el triunfo de Alberto  y Cristina Fernández en sus redes sociales. Se destacó por remarcar en dos imágenes que estaba trabajando en Marcelo Tinelli con un impresionante Lunes: "Estamos de vuelta... #lunes" Dice la primera imagen. ” ¡Y qué LUNES!”  firmó la segunda foto foto.

La rubia que saltó a la fama en "Verano del 98" desató los comentarios tras publicar una foto en la que –como de costumbre- presumió su tremendo look para el programa de Marcelo Tinelli. Un vestido todo plateado y ajustado.

Otras Noticias