¡Igualita a Wanda! La hermana de Icardi "pide retruco" con esta foto

Las despampanantes imagenes de la hermana del futbolista.
martes, 29 de octubre de 2019 · 12:46

Dicen que si te pones en contra de la esposa de tu hermano te quedan dos opciones: o te olvidas del orgullo o te olvidas de tu hermano. Y parece ser que Ivana Icardi prefiere perder la relación con Mauro que siquiera pensar en aflojar con Wanda Nara.

La mala relación que mantienen Ivana y su cuñada no es un secreto, y las dos mujeres han tenido varios cruces en el pasado a través de las redes sociales. Hace un tiempo Ivana acusó a Wan públicamente de haber alejado a Icardi de su familia de sangre al 100x100.

Desde allí a esta parte la mala relación entre ambas no dejó de crecer. Sin embargo, la última foto que compartió la hermana del futbolista en su cuenta oficial de Instagram no hizo otra cosa que generar varios comentarios con lo parecida que está a su –no muy querida- cuñada.

Es que en la publicación, la joven se animó a mostrar un cambio radical de estilo no solo en el cabello sino que también en la pose y la ropa. Mostrando un poco más de piel luciendo un pronunciado escote, la chica dio qué hablar entre sus seguidores quienes, además de halagarla, señalaron el peculiar parecido.

View this post on Instagram

Per incontrarsi basta un poco di fortuna u2728

A post shared by Ivana Icardi Rivero (@ivannaicardi) on

El rubio que caracteriza la nueva imagen de la famosa no hace más que recordar a los mejores momentos de Wanda. Y para colmo, las fotos son en Italia, el segundo país de Nara… ¡Polémica en puerta!
 

Otras Noticias