"¡Infarta!": Gigi Hadid se sacó el sacó y... ¡no tenía nada abajo!

La modelo estadounidense dejó boquiabiertos a sus fans con estas imágenes que están para el infarto. ¿Te las vas a perder?
martes, 29 de octubre de 2019 · 13:40

Gigi Hadid es una de las modelos más buscadas a nivel internacional, de hecho, tiene millones de seguidores en todo el mundo, desde países como España, Alemania, Francia y Grecia hasta países latinoamericanos como Chile, Colombia, Costa Rica y Argentina, entre otros.

De momento, la modelo estadounidense sorprendió a sus seguidores con uno de sus últimos posteos a través de las redes sociales. ¡Los dejó anonadados a todos!

Ataviada con diferentes outfits para la revista Self Service Magazine, la hermana de Bella Hadid presumió de Belleza y cuerpazo.

En las primeras fotografías, todas en blanco y negro, podemos observar a la celebridad de 24 años luciendo un top y un pantalón con el largo hasta las rodillas mientras aparecía "escondida" detrás de unas cortinas traslúcidas.

Finalmente, y causando el furor de sus admiradores, Gigi Hadid se mostró con un tapado de paño y optó por despojarse de él en las siguientes capturas dejando a la vista su esbelta figura, pues no llevaba ropa arriba. ¡OMG!

Otras Noticias