Issa Vegas sale de la ducha y nos muestra todo lo que tiene ¿Qué pasó con la toalla?

La argentina está en boca de todos.
martes, 29 de octubre de 2019 · 16:11

La argentina sube mucho contenido a sus redes sociales y sus seguidores siempre le dan las gracias por eso. Lo que aún no la siguen están desesperado en hacerlo y sumar muchos likes para su cuenta personal.

Issa es actualmente una de las mujeres más buscadas en las redes sociales y en Internet. Es de las más solicitadas por su belleza pero principalmente por su cuerpazo. Verla es enamorarse. Ella lo sabe y mantiene sus redes muy bien actualizadas.

Como no podía ser distinto la modelo ha subido una fotografía a su red social Instagram donde se la ve recién salidita de la ducha enseñando retaguardia y portando nada más que una toalla muy pequeña.

Y es que la famosa no solo sube este tipo de contenido a sus redes, sino que también tiene otra cuenta donde publica contenido aún mucho más subido de tono, pero eso si para entrar tienes que abonar la cantidad de 1 dólar. Una pasada.

Los seguidores de Issa Vegas ya están entrando de a miles a su otra cuenta, mientras que otros solo revisan su Instagram para verla un poco, lo cierto es que con cada postal que sube deja a todos boquiabiertos. A Yanet Garcia le salió competencia.

Otras Noticias