Kylie Jenner súper enfiestada con un disfraz llamativo baila y al final besa a... ¡Video bomba!

La empresaria sorprendió a sus seguidores con un tremendo clip.
martes, 29 de octubre de 2019 · 18:50

Kylie Jenner nuevamente dio de qué hablar luego de que comenzara a circular en la web un video bomba en el que aparece disfrazada de Madonna y recrea el beso de la ‘Reina del Pop’ con Britney Spears. 

Kylie dejó a todos sus admiradores completamente sorprendidos luego de imitar la presentación que hicieron Britney y Madonna en los Premios MTV 2003.

En estos últimos días, se ha visto como las redes se han plagado de imágenes de los famosos donde lucen todo tipo de disfraces debido a que estamos muy cerca de la celebración de Halloween, y por supuesto que Jenner no quiso quedarse atrás y enseñó el disfraz que usará para el 31 de octubre.

La modelo estadonunidense eligió vestirse como Madonna, pero no fue su traje lo que llamó más la atención de sus fans, sino  el beso que le dio a su ahora mejor amiga, Stassie Karanikolaou.

Una cuenta de twitter fue la encargada de difundir el video que causó furor, allí se puede ver a Jenner, haciendo de la ‘Reina del Pop’ y a Karanikolaou encarnando a Britney Spears. Las vestimentas de ambas eran muy similares a los que usaron las cantantes durante los Premios MTV de 2003 en el Radio City Music Hall de la ciudad de Nueva York. En la grabación también se observa cómo las jóvenes bailan muy sensual al ritmo de ‘Like a Virgin’ y cierran el clip dándose un beso.

 

Otras Noticias