La hija de Fernando Burlando te lleva a la locura con esta postal ¡Enseña demasiado!

Delfina quiere demostrar de qué esta hecha con este diminuto bikini.
martes, 29 de octubre de 2019 · 17:41

Delfina, la hija de Fernando Burlando, sorprende a todos en las redes sociales con sus candentes fotografías donde presume su figura con diminutas prendas. En esta ocasión enseñó todo lo bueno que tiene con un traje de baño.

Según lo que dicen algunos portales de espectáculo, Delfina sueña con ser famosa, tiene 24 años, es abogada y cantante. Es una muchacha que está dispuesta a conseguir su objetivo, y así lo demuestra en sus redes sociales, donde comparte sus mejores postales que causan furor en la web de manera instantánea. 

La joven va muy bien encaminada, ya cuenta con más de 58 mil seguidores en Instagram, y a medida que pasa el tiempo, va sumando más adeptos, especialmente cuando comparte imágenes donde exhibe su figura.

La primera vez que se la vio en los medios fue cuando tocó con su banda “Corazones” en la fiesta de revista Caras. “Mi viejo me dio una mano para que estemos en la fiesta de Caras, fue una experiencia increíble y muy linda. Fue una fecha muy importante para nosotros”, reveló Delfina en aquella oportunidad.

View this post on Instagram

Maria Delfina soltu00e1

A post shared by Delfina Burlando (@delforburlando) on

Ahora, la hija de Burlando se encuentra de vacaciones en Barcelona, desde allí publicó una foto en bikini a la que sumó el siguiente mensaje: “María Delfina soltá”, probablemente refiriéndose a algún amor.