Laurita Fernández quiere desearte un feliz martes primaveral enseñándote esto

La actriz les regaló a sus seguidores una postal que pocos podrán borrar de su mente.
martes, 29 de octubre de 2019 · 17:13

Días atrás, Laurita fue noticia luego de que la hija de su pareja, Nicolás Cabré, y la China Suárez, fuera intervenida quirúrgicamente, y que debido a ello debió tener un encuentro frente a frente con la ex de su novio. 

Lo que llamó la atención de todos fue que entre ambas hubo muy buena onda, ya que  entre la ex pareja y la actual, no suele suceder de esta manera. Sin embargo, muy a pesar de que ambas mujeres, tanto la bailarina como La China, son muy cautas con respecto a lo que dicen a través de los medios de comunicación, se han mostrado muy tranquilas a la hora de hablar del tema en cuestión, que no es otro que el encuentro casual que tuvieron ese día en el hospital.

Laurita Fernández apareció en las redes para derretir a más de uno con una hermosa postal primaveral, luciendo una prenda un poco transparente y corta que permitió apreciar su abdomen plano.

View this post on Instagram

ud83dudc9e

A post shared by Laurita Fernu00e1ndez (@holasoylaurita) on

Al contrario de lo que se creía, Fernández demostró que con la China está todo bien y lo mismo se pudo ver del lado de la actriz de ATAV. "Yo fui después de grabar a acompañar a Rufi, a Nico. Con la China tengo la mejor. Y es lo que digo siempre, ella siempre fue muy cálida conmigo", dijo la rubia.

Ahora, volvió a dar de qué hablar tras publicar hace algunas horas una fotografía que enamoró a sus seguidores. Allí se la pudo ver oliendo el perfume de una flor blanca, vistiendo una blusa blanca un poco transparente y corta que dejó a la vista gran parte de su abdomen. "A disfrutar este martes primaveral wachesss 🌼🌼🌼", escribió Laurita en su posteo con el que ya lleva más de 21 mil likes.