¿Le das una mano? Maribel Guardia desordenada y en ropa de dormir ¡Bomba!

La celebridad mostró su desorden al natural.
martes, 29 de octubre de 2019 · 10:48

Ya no existen limites en las social media, Maribel Guardia decidió acercar su público muchísimo más y nos llevó a sus recintos, luciendo su ropa de dormir y mostrando todo su desorden. Como si fuera una jovencita y a sus 60 años sigue siendo toda una diva que está causando furor en Instagram.

A la madrugada y sin tapujos, la famosa celebridad no tuvo reparos en dejarse ver tal y como es. Muchos se preguntan cómo hace para lucir tan espectacular, con tantos años encima, y creemos que su pasión por el trabajo y esa personalidad tan jovial son la clave. 

Desde que la reconocida artista terminó su relación con Joan Sebastián, no ha parado. Es adicta al trabajo, cuando no está en obras de teatro, está en telenovelas e incluso cantando en alguna tarima.

View this post on Instagram

Buenas y terroru00edficas madrugadas ud83dudc8b

A post shared by Maribel Guardia (@maribelguardia) on

Sus más de 4 millones de seguidores agradecieron el gesto que tuvo Maribel en la red social, la llenaron de elogios y amor en forma de corazones.

Esperamos Maribel Guardia siga haciendo de las suyas en redes, pues su encanto no tiene fin y sus seguidores la aman cada vez más.

Otras Noticias