¡Lo tenían bien callado! El hijo de James no es de Shannon de Lima... ¿quién es la madre?

La actual novia del colombiano también se pronunció sobre el nuevo heredero del futbolista.
martes, 29 de octubre de 2019 · 22:00

Aunque, aparentemente, la relación entre Shannon De Lima y James Rodríguez aún atraviesa un buen momento. El futbolista anunció sorpresivamente tuvo su segundo hijo, pero no precisamente con su pareja.

¿De quién es? Poco se sabe sobre la madre biológica de nuevo heredero de James. Sin embargo, Shannon, su actual compañera sentimental, no dudo en pronunciarse al respecto.

La modelo no dijo mucho, pero de cierta manera expresó que la felicidad de su novio es compartida. Simplemente comentó en el post con dos emoticones, uno de corazón y otro de manos juntas a modo de bendición.

Asimismo, luego del anuncio. La bella venezolana también compartió en su propia cuenta de Instagram una historia con la imagen de las manitos del pequeño 'Samu'. Pero, ¿quién es la madre del niño?.

Algunos rumores han salido a flote respecto a la progenitora de Samuel Rodríguez. Entre ellos, se dice que, al parecer, Shannon aún no quería tener hijos con el jugador del Real Madrid, por lo que este optó por un vientre alquilado.

Otras Noticias