BELLA

"Me volás la cabeza", Julieta Prandi se animó a mostrar de más y elogiaron sus atributos

La diosa argentina compartió una foto muy jugada en las redes y sus fans le agradecieron. ¡Mirá!
martes, 29 de octubre de 2019 · 22:15

Julieta Prandi es una de las modelos que supo destacarse en las pasarelas y representó muchas veces a nuestro país en eventos internacionales, dejando atónitos a todos con su increíble belleza y simpatía, la cual la llevó a ser una verdadera famosa.

Además, la modelo no solamente brilló en los desfiles, sino también en los medios de comunicación, ya que es actriz, todos recordarán su personaje de "la nena" con Guillermo Francella, y como conductora en "Gracias por venir", que compartió junto a Gerardo Rozín.

Con los nuevos tiempos que corren, las redes sociales se han convertido un puente indispensable entre los artistas y sus fanáticos, por eso la diosa argentina marca presencia en Instagram, donde ya tiene más de 400 mil seguidores que están pendientes de sus fotos y videos.

Tras el escándalo por su separación, la infartante rubia afirmó que su ex pareja, Claudio Contardi, se quedó en la casa que compartían y ahora vive junto a quien fue su empleada y sus hijos. También, en una entrevista reveló que recibía violencia psicológica de su parte y que en este último tiempo sus hijos también, razón por la cual puso fin a la relación.

Ahora, la famosa figura se muestra en paz y nuevamente feliz, e incluso anduvo de viaje por varios países en donde disfrutó y se despejó de tanta polémica. En las últimas horas, volvió a mostrar su costado más sensual, con una imagen en ropa interior que derritió a sus fans. Los comentarios subidos de tono no tardaron en llegar y un internauta reconoció que "le vuela la cabeza". ¡Mirá la postal!

 

Otras Noticias