Mia Khalifa tiene el disfraz que va directo a la hoguera ¡Cuidado ahí!

Mia se disfrazó para un evento, pero los planes fueron cancelados a último minuto.
martes, 29 de octubre de 2019 · 09:29

La modelo libanesa es una de las usuarias de Instagram que sabe cómo crear tendencia en la red social y da que hablar con sus instantáneas que se vuelven virales.

Mia Khalifa dejó las redes un caos luego de publicar una imagen donde viste un disfraz de una versión muy híbrida pero que no impidió que los internautas reaccionen desfavorablemente.

La carismática modelo decidió hacer público el look debido a que los planes que tenía para lucirlo fueron cancelados, explicó: “Los planes se cancelaron en el último minuto, pero no estaba dispuesta a dejar que este look se desperdiciara. Entonces hice que Robert Sandberg apagara la luz del anillo y me tomara una foto para poder fingir que salimos”.

Sus fans agradecieron la postal regalándole a Khalifa más de un millón y medio de "me gusta". Otros aprovecharon para halagar su figura y algunos para cuestionar cómo mantiene su delgada silueta si su dieta incluye hamburguesas.

Hace días la ex actriz de 26 años anunció, también por sus redes sociales, que publicará un calendario para el 2020 y dio un adelanto de la producción de fotos que dejará a todos sin habla.

Otras Noticias