¡Mirá cómo creció la nena de "La niñera"! Ahora es una bomba que cautiva a todos ¡Imperdibles fotos!

La actriz que veíamos en la famosa serie ha cumplido 34 años y luce espléndida.
martes, 29 de octubre de 2019 · 18:17

Madeline Rose Zima ya cumplió 34 años, pero ello no hace que se olvide de sus épocas de popularidad con la exitosa serie. Ya han pasado 20 años desde el último capítulo de la ficción que tenía como protagonista a Fran Drescher, aquel personaje que supo cautivar a millones de personas alrededor del mundo.

El mundo del espectáculo se vio sorprendido al ver cómo la pequeña niña que actuaba en la comediante serie estadounidense "La Niñera" creció y se convirtió en toda una bomba sexy. A través de sus redes sociales, la actriz compartió una serie de fotos que dejaron a más de uno con la boca abierta.

Todos los actores de "La Niñera" deslumbraba en cada capítulo con sus papeles, especialmente Madeline Zima, que en ese entonces era muy pequeña cuando fue contratada para este éxito.

Resultado de imagen para la niñera

A pesar de su corta edad, la joven muchacha tiene una extensa carrera, grabó 29 películas y 23 producciones televisivas. Ahora su fama se extiende también a las redes sociales, donde ha deslumbrado a muchos por lo bien que se ve. Lejos quedó la pequeña Grace Sheffield, la actriz sigue conservando su rostro angelical, pero no tiene problema en explotar al máximo su costado más osado cuando le toca realizar alguna sesión fotográfica especial.

 

Hace poco deleitó a sus seguidores con una producción súper sensual donde luce su espléndida figura con una diminuta bikini, allí se pudo notar que se ha convertido en una verdadera bomba. 

Otras Noticias