VIVA EL AMOR

¡More Rial volvió con todo! Mirá la foto muy mimosa y más feliz que nunca

La hija de Jorge demostró que está en su mejor momento. ¡No te la pierdas!
martes, 29 de octubre de 2019 · 21:46

Morena Rial se ha convertido en una de las figuras de los medios de comunicación más polémicas luego de su escandalosa pelea con su propio padre, Jorge, de quien se reconcilió luego de que naciera su hijo, Francesco.

Sin embargo, tras ser mamá, la cantante anunció el fin de su relación con el padre de su papá, el futbolista Facundo Ambrosioni y los rumores de infidelidades no tardaron en llegar. Sin embargo, esta vez ella decidió no hablar al respecto y solo admitir que estaba soltera.

Hace unas pocas semanas atrás, la mediática confirmó a través de las redes sociales que ambos se dieron otra oportunidad. Para el domingo del Día de la madre, ella se animó a subir a su cuenta de Instagram una postal familiar muy tierna. "Si hay amor, hay vida♥️ Dia de la madre💪🏼 Mi pequeña familia, los amo👪", escribió para sorpresa de todos.

Luego, hace unos días, la famosa quiso compartir una nueva imagen junto a Facu y Fran, los tres sonriendo dentro de un auto, más felices que nunca. Incluso, Ambrosioni también comentó la publicación y expresó: "Los amo".

View this post on Instagram

u2665ufe0f

A post shared by u2661More Rialu2661 (@moreerial) on

Ahora, More volvió a sorprender a todos sus seguidores con una postal súper romántica, en donde se mostró junto a su pareja muy mimosa y amorosa. "Te amo", escribió ella y él le respondió con un emoji de corazón y carita enamorada. ¡Qué lindos!

View this post on Instagram

Te amou2665ufe0f

A post shared by u2661More Rialu2661 (@moreerial) on

 

Otras Noticias