Nati Jota te lleva a la locura con esta postal ¡No vas a poder creer lo que enseña y cómo lo hace!

La periodista hizo estallar las redes al presumir lo mejor que tiene.
martes, 29 de octubre de 2019 · 20:30

Nati Jota una vez más prendió fuego las redes con uno de sus infartantes posteos, en esta ocasión les regaló a sus seguidores una postal saliendo de la pileta con un diminuto traje de baño que dejó demasiado a la vista de todos.

En la web, muchos saben que Nati se destaca, en poco tiempo se ha convertido en una influencer que es cada vez más popular por su carisma y personalidad. Ello le permitió ser ganadora del Premio Martín Fierro Digital al twittero más Influyente el año pasado. 

Este último tiempo se ha mostrado muy activa en sus redes, allí deposita sus mejores fotografías de los distintos momentos de su vida. Y a veces, enloquece a más de uno enseñando todo lo bueno que tiene, sabe que su figura llama la atención y no tiene problema en mostrarla. 

La rubia, que ha logrado un creciente reconocimiento, con sus inicios como conductora en programas como ESPN Redes y ¿En que mano está?, tiene ahora su propia frase de cabecera: “Show o nada”. 

En uno de sus últimos posteos, la periodista deportiva, publicó una postal que dejó a más de uno con la boca abierta, allí se la puede ver saliendo de la pileta muy sensual con una diminuta bikini roja. Presumiendo uno de sus mejores y más grandes atributos, la rubia obtuvo más de 190 mil likes en pocos minutos. ¡Una bomba!.

Otras Noticias