Nazarena Vélez infarta en las redes con estas postales súper jugadas ¡Se cubre sólo con sus manos!

La vedette se quitó lo poco que tenía para captar la atención y dar su panorama de las elecciones.
martes, 29 de octubre de 2019 · 16:42

Nazarena Vélez sorprendió a sus seguidores con un destape tremendo que sin dudas captó la atención de todos en un instante. La rubia apostó a una foto llamativa para dar su panorama acerca de las elecciones del domingo. 

La productora mostró su votación, la de su hija Barbie y, finalmente, hizo un análisis de lo sucedido y contó su parecer a través de sus redes sociales.

Las votaciones que se llevaron acabo el domingo pasado fueron importantes para todos los argentinos, ya que se definía qué candidato sería el nuevo presidente del 2020. Nazarena fue una de las ciudadanas que cumplió con su deber cívico y lo hizo saber a través de su cuenta de instagram.

Luego de ver los resultados que comenzaron a lanzarse en los medios durante la noche, Vélez aprovechó para hacer un balance político en la red.

Nazarena Vélez se desnudó para dar su panorama de las elecciones (Foto: Instagram/ @nazarenavelez)

Pero eligió de hacerlo de una manera muy particular, lo hizo junto a dos postales en las que se muestra completamente despojada de ropa y apenas se cubre con sus manos y piernas. “En esta noche tan movilizante para nuestro país. Le sacó toda solemnidad y te leo tirada en el piso, en qlo“, escribió la actriz, mientras quiso saber qué pensaban los usuarios y contó: “Yo solo nos deseo LO MEJOR‼ Quiero alguna vez ver a mi país feliz”.

Otras Noticias