Nicki Minaj hizo estallar las redes con su disfráz de Halloween ¡Muy ajustado!

La cantante preparó un tremendo atuendo para la noche de Halloween.
martes, 29 de octubre de 2019 · 18:30

La noche de Halloween es una de las festividades más importantes en varios lugares del mundo. Por eso, muchos famosos también se suman a esta gran celebración, y se ponen los más originales disfraces, y Nicki Minaj no quiso ser menos que los demás.

La cantante se sumó al festejo y sumó una gran cantidad de likes en una de sus últimas publicaciones realizadas en su cuenta de Instagram, donde presumió un ajustado atuendo de Harley Quinn, que resalta sus atributos como pocas veces.

Más allá de las críticas por usar un disfraz bastante común, Nicki ha demostrado que no le interesan las críticas y se muestra radiante al lado de su esposo, Kenneth Petty, quien complementó el dueto perfecto al personalizar al Joker de Jared Leto.

Nicki, reconocida por su gran talento y también por su valentía al momento de realizar sus posteos, nunca deja de sorprender a todos sus seguidores, tanto con su música como con sus tremendas vestimentas.

la rapera le encanta lo exagerado y extravagante, de tal forma que sus pronunciadas curvas y todos sus encantos están siempre presentes en cada imagen.

Otras Noticias